lunes, 26 de septiembre de 2011

Me alejé un poco de lo mío, estoy haciendo  mal, porque si o si necesito escribir, relatar, descargar todo el peso de encima. Es indispensable. Tengo que tratar de hacerlo seguido porque luego las cosas se me amontonan en la cabeza saturándome y en fin no llego a nada. Así que voy a tener presente mi afición. Aunque es más que una simple afición. Los momentos, acciones, pensamientos, emociones debo volcarlos en palabras. Profundas y significativas palabras.
 A.R

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog! A mi también me gusta mucho escribir, creo que es una de las mejores formas de expresar lo que necesitamos. Porque a veces, aunque pensemos que nadie nos lee, el sólo hecho de hacerlo nos ayuda a aclarar la mente, a sacar hacia el exterior esas ideas que necesitan ser ordenadas. Escribiendo nos conocemos mejor a nosotros mismos pero por sobre todas las cosas nos sentimos libres, ya que en la mente no hay límites. Saludos! seguí asi :D

    ResponderEliminar
  2. A mi muchas veces tambien me pasa que dejo de escribir por un tiempito y después se me amontonan mil cosas en la cabeza, y algunas hasta no las escribo porque las olvido. Por eso siempre intento tomarme aunque sea un ratito para volcar en mi blog todo lo que siento, lo que pienso o simplemente lo que me sale en el momento. Escribir me hace sentir libre, me saca de encima un peso bastante grande que a veces se me hace dificil llevar conmigo. Sin dudas es una descarga increible y creo que a todos nos hace muy bien hacerlo.

    Un saludo! geniales las cosas que escribis y)

    ResponderEliminar
  3. Escribir es algo que funciona lo mejor mientras menos en serio se tome. Suerte en lo tuyo, un saludo del otro blog.

    ResponderEliminar