jueves, 29 de septiembre de 2011

Nada es para siempre


Nuestras vidas pueden marcarse tan profundamente de distintas formas, ya sea por momentos, experiencias, aventuras, angustias, charlas, pérdidas, locuras y una serie de piezas que pueden resultar totalmente imborrables. Todo tiene un principio y un fin. Nada dura para siempre, fue lo primero que aprendí, cuando tomé conocimiento y lo puse en marcha. Es difícil aceptarlo al comienzo pero después te das cuenta que  así son las cosas. Ya estamos marcados, estamos destinados. Nosotros mismos tenemos un final que tarde un temprano llega. Es vida. Somos seres humanos. Es por eso que si tengo la necesidad de realizar y cumplir metas y sueños que se me planten en frente mío. Lo voy a hacer. De alguna u otra forma, pero se van a cumplir. Quizás algunas cosas no me salgan como las suponía, pero al menos voy a sentir  la satisfacción del intento. Todavía no tengo ni la menor idea de lo que llegue a pasar. Tengo que esperar. Aprendí a esperar, claro que si, el tiempo me llevo a comprender  que la vida se basa en este mismo. Y si por otra parte todo resulta positivo, tal cual lo esperaba. Bien por mí, un sueño cumplido. Voy a ir por otro, porque se que quedan muchos por cumplir y mas aún por… descubrir.
                                                                                                                                                                                            A.R

5 comentarios:

  1. Creo que de eso se trata la vida, de descubrir, de intentar y seguir adelante siempre...aunque no por eso hacer de la vida un ensayo, sino vivirla. De todas formas, a pesar de que cada uno tenga un destino, creo que se puede cambiar y siempre está en nosotros la posibilidad de cambiarlo o no. Yo creo que el destino existe, pero no por eso nuestro futuro va a estar siempre determinado, como si fuese algo inflexible. Creo que el destino pone pistas en nuestro camino y de esa forma une nuestros caminos a los de las demás personas, quedando en nosotros el poder cambiarlo, ignorar esas circunstancias o darles importancia. El destino se puede cambiar no sólo por las condiciones externas que existan, sino también que depende de como estamos interiormente. Es decir, el destino también se puede "escribir" desde el interior o desde el exterior. Porque podemos tener la sensación de que la vida es lo que elegimos que sea teniendo en cuenta las circunstancias o pistas que antes te dije. Pero también puede pasar de que algunas personas estuvieron sometidas a tantas presiones que sólo pudieron hacer lo que hicieron y que su destino se haya escrito desde el exterior.
    Eso es lo que pienso yo :)Perdón si te aburrí pero estos temas me encanta pensarlos y compartirlos. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Quizás no pienso que NADA sea para siempre, pero pienso que muchas cosas quedan en el camino... A veces eso puede ser frustrante, pero como vos decías, es cuestión de saber aprovechar cada momento; porque lo que si es seguro es que LA VIDA no es para siempre, sino que termina en algún punto. Por eso es necesario proponerse cosas y dar lo mejor para cumplirlas. Soñar e intentar cada día hacer realidad nuestros sueños. Y, como vos dijiste, aprender a esperar es fundamental; para no frustrase si las cosas no salen como uno quiere, y para estar preparados para VALORAR cada cosa que vivamos; porque quizás ahora deseamos algo pero no estamos listos para darle el valor y la importancia que realmente merecen. Por eso es necesario ser concientes de que lo que hagamos hoy es lo que va a marcar nuestro futuro y es lo que nos va a permitir, o no, llegar a ser quienes queremos ser.

    Muy bueno tu blog! saludos.

    Peter//

    ResponderEliminar
  3. Toda la Razon...si nos aferramos a la idea de que las cosas duraran por siempre, nos estariamos obligando a no conocer muchas cosas en la vida...muchisimas mas, puesto que cada vez hay mas y mas opciones...siempre eh dicho que cada final es un comienzo...y cada comienzo, tiene su final...me encanto tu blog...te invito al mio...te espero por alla...!! Un Saludo..!!

    ResponderEliminar
  4. Me ecanto tu bloooog!
    felicitaciones, segui asi! tenes mucho talento!
    hermosa musica de fondo elejiste.

    ResponderEliminar