sábado, 14 de julio de 2012


No espero cambiar el mundo. No espero cambiar a las personas. Solo espero que se produzca un cambio en mi, para no esperar nada mas. Pero todo depende de mi predisposición, porque si yo no doy el primer paso, nadie lo hará por mi, nadie  se pondrá en mis zapatos para enseñarme y dedicarme su tiempo. Todos tienen una vida propia. Es comprensible, todos tienen sus problemas, sus desdichas, y sus oportunidades para ser feliz. Es solo cuestión de arrancar, y si me faltan energías, no me importa, lo mismo lo voy a intentar, sin reproches porque me gusta creer en lo inconcebible. Y a partir de todo esto, se pueden lograr cosas imposibles, o mejor dicho  que hasta ese entonces lo eran. No espero encontrar la completa felicidad, pero si ser feliz en ciertas ocasiones donde haya motivos para serlo, y así sabré el significado de la palabra valor. No espero ajustarme a las personas, para sentirme aceptado. Solo espero ser importante para esas pocas personas que me rodean, porque ellas lo son para mi.
No espero escribir fecundas palabras que no provengan de mi interior. Solo espero escribir palabras que me den una gran lección.
                                                   A.R                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario