jueves, 11 de agosto de 2011

Lápiz y papel, una buena combinación. Más bien dicho, mi perfecta combinación. Desde el momento en que suceden las cosas, el lápiz corre y hace lo suyo, transmitiéndole a la hoja todo lo que en ese instante tengo en mente. Pienso, y organizo las ideas de una forma directa, paulatinamente.
Quiero poder cada día superarme un poco mas y a la vez ir aprendiendo e interpretando diferentes perspectivas de la vida. Para mí esto es una gran meta por llegar. Se extiende y se transforma en algo extraordinariamente concreto. Lo deseo. Aunque desear suena muy poco, y seco. Es algo más que desear, es algo que traspasa las barreras. Necesito más experiencia. Mi vida lo necesita. Todos la necesitamos algún día, en algún momento y situaciones cotidianas. Se que todo me ayudará para que la imaginación surja con mas facilidad  hacia la superficie de la mente, y para que nuevamente el lápiz y el papel, tengan un nuevo encuentro.                         
                                                                                                     A.R

1 comentario:

  1. Yo me siento igual de bien cuando me tomo un tiempo para sentarme, tomar un lápiz y mi cuaderno, y escribir ahi todo lo que viene a mi mente. Siempre hay algo que me inspira, sean recuerdos, sensaciónes, estados de ánimo, o simplemente escuchar una cancíón o mirar por la ventana de mi casa. Y quizás a veces no encontro las palabras para expresar lo que siento, y en esos casos me siento quizás algo confundido porque necesito expresarme pero no sé bien como hacerlo. De todos modos, siempre encuentro alguna manera de decir lo que siento en cada momento; y sin dudas cuando lo hago me siento mucho más que bien conmigo mismo.

    Es bueno que te atraiga escribir lo que sentís! creo que es una de las mejores maneras de transmitir nuestros pensamientos, nuestra forma de ver la vida y todo lo que forma parte de nuestro mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar