viernes, 17 de junio de 2011

intuiciones


Soy una persona que especula mucho acerca del futuro que vendrá. Mi futuro. Tengo tantas intuiciones que circulan por mi mente. Mi vida, mis acciones, mis objetivos y sueños, realmente es inexplicable todo lo que puedo proyectar  en tan poco tiempo. Es un  gran libro, en el cual cada página es un  momento de vida, donde los renglones se hacen  extensos, y se agregan mas hojas esperando  ser escritas, así se irá concretando todo y tal vez tenga que arrancar algunas páginas porque, quien sabe que razones, pero se que en algún momento tengo que hacerlo, quizás para olvidar o simplemente para dejar de lado algunas cosas que me hagan daño o no sean ya de mi importancia y volver a comenzar el párrafo de nuevo. En fin se que todavía es demasiado temprano para pensar en todo esto, pero siempre hay que estar preparado por lo que va a venir, uno nunca sabe lo que puede pasar de la noche al dia. Puede ser que sucedan cosas inesperadas, lo cual no tengamos ni la mínima idea de que iban a llegar, pero sucede así. Hay que estar preparado para todo, entender de que la vida esta llena de sorpresas, buenas y malas, no hay elección.                                                                                                                                                                                       A.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario