16 años. Que loco, realmente me sorprendo a esta altura del juego, porque me di cuenta que los años transcurren rápido, y cuando menos me los esperaba. Siempre fui una persona que se basa mucho en los aspectos de la vida, bastante creería, lo tomo muy en cuenta. La vida. Mi vida. Es lo más valioso que puedo tener. El regalo más grande que recibí, el gusto de vivir. Es algo que nadie me lo va a poder arrebatar. Pienso de que en el momento en que me la entregaron, como a todo ser viviente en este planeta, llega como un muro desnudo, totalmente nuevo. Todavía con el plástico de protección. Así me la imagino, de esa forma. Ese muro empieza a construirse, y a fortalecerse cada vez más. Es escrito con las palabras más importante, y adornado con los pequeños detalles más privilegiados, de lo cual nos sostiene. Tiene fotos, recuerdos de primeros años y muchas cosas más, a medidas que dejamos la niñez pasando a otra etapa de nuestras vidas. Es duro, pero después de todo llega un tiempo en que te acostumbras, y una vez que lo haces, tratas de llevarla de la mejor forma posible. En ese muro también hay huellas, rupturas, y marcas. Pero de eso se trata, de aceptar, aprender, y de vivir de los errores. Pero sin embargo no me arrepiento de tenerlos, porque aprendí muchas cosas, y estoy orgulloso de eso. Aprender es unos de mis principales objetivos, sin límites algunos. Sin esta acción nada valdría la pena. No podría decir que estoy totalmente satisfecho, y ojala no lo esté nunca, porque si lo llegaría a estar algún dia, será el tiempo en que ya haya cumplido todo lo que anhelaba hacer, pero aun me falta mucho, y se que mas adelante aprenderé muchas cosas mas. Escribir, leer, y tomar de imágenes, es lo que me gusta hacer, pero todavía esta todo en proceso, tengo que hallarle un sentido común mas concreto. Yo quiero y espero que esta etapa sea una inolvidable, para que en el dia de mañana tenga esos recuerdos imborrables, y pueda contar mi historia. Así como cada persona las tiene. Creo que al final de todo, es fundamental dar a conocer lo nuestro, nuestras experiencias de vida, me encantaría hacerlo, seria el último plato para completar la cena, la parte más importante, la más esperada. Porque cuando los recuerdos vienen, te mantienen vivo, y especialmente al saber de que viviste lo mejor. Suena algo irónico, pero es mi forma de pensar, me encanta sobrepasar el umbral de la imaginación. Es algo de lo que me sostengo dia a dia. Tengo mucho que escribir, y conocer, y para eso tengo que dar pasos y transitar el largo trayecto que me espera.
A.R
Me encanta la manera en la cual te expresas, un beso genio :)
ResponderEliminarCoincido totalmente con vos. Creo que la vida está hecha de miles de experiencias, y que cada una nos deja una enseñanza importantísima para seguir viviendo y superarnos día a día. Incluso está bueno encontrarnos con dificultaes y cometer errores, porque sino la vida sería muy aburrida. Digo, si todo fuera "color de rosa" nada tendría sentido; porque entonces no estaríamos capacitados para enfrentar la mas mínima dificultad que se nos presente. Los errores que cometemos en la vida nos marcan y nos enseñan a razonar, a pensar las cosas dos veces, a establecer prioridades, a guiarnos por lo que en verdad QUEREMOS, que nos es lo mismo que lo que se nos "antoja" en el momento de decidir. Creo que siempre nos queda algo por aprender y eso es sin dudas maravilloso. Es genial poder adquirir nuevas experiencias, nuevos conocimientos y aprender a saber esperar las cosas que queremos que lleguen; aquellos deseos de nuestro corazón... Es muy util y necesario saber esperar y respetar el tiempo de cada cosa, y mientras tanto disfrutar la vida lo mejor posible, compartirla con los demás de una manera agradable y dar lo mejor de nosotros para mejorar como personas todos los días.
ResponderEliminarMe gustó mucho tu blog! y la manera que tenés de expresar lo que sentís y lo que pensas es muy buena, simple y real.
Saludos! te sigo..
Peter//