Me gustaría tener la oportunidad de conocer personas que tengan mis mismas aspiraciones, ideas y pensamientos. Alguien paralelo. Se que esa clase de gente existe, tengo esperanzas, lo sé.
Hay días en que me siento rodeado de mucha gente. Gente que no conozco y no me conocen, a pesar de convivir la mayor parte de mi vida con ellos, pero me siento alguien diferente, como aguja en un pajar, el color verde entre los azules. La zapatilla sin el par. Así me siento. Solo. Tal cual.
Tengo muchos prejuicios e inquietudes. Ya ni siquiera se que sentir. ¿Toqué límites? Espero que no. ¿Alguien quien me entienda? No creo, al menos acá en este contexto urbano en el que vivo, son pocas las esperanzas, o mejor dicho, nada.
Ojalá pueda hallar a esas personas, que se encuentran dentro de este gran mundo con gente de pequeños espíritus y corazones. Al menos uno, con eso me conformo, y así hablar desmedidamente sobre diversos temas y cosas que realmente me interesan, me importan, me fascinan. Todo lo que admiro y lo que no. Tengo que salvarme de esta blasfemia. Mantenerme de pies, con la mirada fija y atenta a cada costado, para no mancharme de malas influencias. No quiero llegar a acostumbrarme a convivir con esto, no quiero pensar que todo lo que hacen o digan es totalmente normal. No lo tengo en mente. ¿Así es el mundo?. La respuesta la dejo en el aire. Aire impuro, pesado. Abundado de todo lo malo puede llegar a ver de la escala del uno al diez. ¿Resultado? Cero a la izquierda. Espero que el tiempo este de mi lado. Mientras tanto sigo esperando.
Tengo esperanzas, lo sé.
A.R
Siempre hay gente como nosotros. Yo tambien pensé por un tiempo que nadie me comprendía, o mejor dicho, que nadie compartía la misma forma de ver la vida que yo tengo. Creí que no encontraría a alguien con quien disfrutar de esos detalles de la vida cotidiana que son tan pero tan importantes para mi. Si, eso pensaba, hasta que empecé a conocer personas increíbles. Empecé a darme cuenta de que hay otros como yo, otros que ven la vida desde el mismo punto que yo la veo. Otros que admiran y saben apreciar esos detalles de la misma manera que yo; otras personas que me valoran tal cual y como soy y con las cuales puedo expresarme libremente sin miedo a ser juzgado mal, porque somos lo mismo. Esas personas son mis amigos más intimos. Aquellos que me llenan el alma todos los días y con lo que se que SIEMPRE puedo contar.
ResponderEliminarTodo es cuestión de saber esperar y de saber que aunque parezca que estamos solos, no lo estamos. Siempre hay otros como nosotros y solo falta que nuestros caminos se crucen...
Saludos! Peter//